Reto para la flexibilidad humana




Las tecnologías de la información y la comunicacion utilizadas racionalmente darán pie a una formacion mas flexible, coherente autónoma; porque actualmente se desea un sistema integral abierto.









En le escenario de las redes digitales donde se puede apreciar el intercambio de las relaciones sociales, es de destacar que el proceso que desarrolla el hombre,se da de una forma mas pluralista haciendo que la función comunicativa tenga enfoques a los cuales cada quien sabrá producir y del mismo modo aprovechar.






Cave destacar que este apogeo tecnológico que se nos presenta hay que saberlo analizar racionalmente, identificando desde que punto en la formulación humana puede llegar a inferir, visto desde diferentes enfoques.



Actualmente los procesos tecnologicos tienden a que los sistemas de interacción estén dados a generar un ambiente del cual hagamos parte todos, para que así se construya, con cada idea y propuesta un mundo orientado al deber integral de ser cada día mas propositivos y aprehensibles a los nuevos conocimientos.






El proceso de formacion que le puede ofrecer las nuevas tecnologías al ser humano, tienden a que sea un individuo mas integro en su vida practica, facilitándole su dinamizacion en los procesos comunicativos.

1 comentarios:

YENY PAOLA PALACIO ÁLVAREZ dijo...

las tecnologías nos permiten la captacion de un sin numeto de conceptos e ideas que hacen que los individuos generen conocimiento y lo mas importante es que puede estar a la vista de muchos gracias a las tecnologías.

Publicar un comentario