LO HIPER EN NUESTROS TIEMPOS UNA COMUNICACIÓN A LA MASIFICACIÓN




En estos tiempos el hablar de tecnología es hablar de un mundo de grandes avances vistos desde todos los puntos de vista. Es ver que con un solo click nos estamos trasladando a otras dimensiones donde la interacción con otros se hace de manera momentánea impulsando a que exista una fluidez narrativa.

Es ver que los tiempos exigen cada vez más que vallamos a la par con los nuevos inventos, la web nos facilita todos esos intercambios en donde nosotros solo disfrutemos, pero a la vez analizar muchos campos en los cuales hay entrar con sumo cuidado.

Los campos tecnológicos a los que nos enfrentamos nos permiten tener una mayor amplitud de conocimiento, provocando que cada día la sociedad este en la onda de ciberciudadanos; En este orden de ideas tendremos que hablar de Los hipermedia y los hipertextos, diciendo que son herramientas fundamentales que permiten la socialización, creación, diseño de formas alternativas de desarrollo y que nos permiten conocer un poco más sobre las comunidades.

La hipermedia es un sistema creativo, que da a los usuarios las posibilidades de crear, expresar y conocer contenidos, los cuales son calificados como formas de comunicación e interacción entre los humanos debido a que su exploración es gratuita y no limitada.
Los procesos de evolución de las tecnologías en los últimos tiempos da pie para que los procesos de enseñanza sean de igual forma modernizados; esto con el objetivo de que san llamativos y se masifiquen.












Seguir Leyendo...





VELEMOS TODOS POR EL DERECHO A LA VIDA


Si las holas de violencia fueran como las holas del mar todo seria un océano de felicidad,pero que infortunio que tengamos que pasar por cituasiones que nos conmuevan las fibras de nuestra alma porque cuando un amigo se va también se va una parte de nosotros, porque han sido seres que con cada palabra, cada chiste nos contagian de felicidad.

Carlos se ha ido de entre nosotros, pero no de nuestros recuerdos, siempre lo recordáremos por sus pensamientos positivos, sus gamas de superarse,los anhelos de darle un futuro a su hijita Mariana,pero que lastima que unos destructores de la felicidad y de sueños esten arrevatando la vida asi como asi. Que bueno fuera que desde nuestra propia conviccion se tuviera un deseo por tomar iniciativas de restaurar el tegido social, que desde las autoridades gubernamentales se implementen estrategias de seguridad donde se piense en preservar el derecho a la vida, la integrida del vivir en sociedad y donde el cuidadano tenga la posibilidad de poder desarrollarse y vivir en democracia.

El motivar a la gente a que se sensibilice ante lo ocurrido y salga a las calles a formas rios, donde las arengas al ya no mas violencia,no mas secuestros,no mas muertes injusta sean las voces del protestar y el eco del repudio. Seguir Leyendo...